Indet diseña y produce etiquetas y accesorios para tu marca.

En Indet diseñamos y fabricamos etiquetas, artículos de packaging y toda clase de complementos que necesitan nuestros clientes para desarrollar, crear y promocionar su marca. Todos los detalles son importantes para marcar la diferencia. Buscamos nuevos materiales y tecnologías para conseguir etiquetas con personalidad.
Nuestro objetivo es dar un valor añadido a tu producto.

Con sede en Barcelona y con el fin de dar un óptimo servicio, centralizamos ahí la investigación de nuevos productos y nuevas técnicas (I+D).

Indet opera a nivel global, tenemos centros logísticos en España, Marruecos, Turquía, China, Vietnam, India y Bangladés

¡El secreto de nuestro éxito es tu marca. Descubre como lo convertimos en realidad!

DISEÑO

Cada temporada se realiza una colección según las tendencias, fusionando la tradición con la innovación para experimentar en formatos, soportes y técnicas. Trasladamos este know-how a nuestros clientes, asesorándolos durante todo el proceso de creación para conseguir un resultado óptimo y deseado. Somos especialistas en el branding de marcas de moda, con amplia experiencia en otros sectores como la cosmética, zapatería, y marcas de deporte, entre otros.

FÁBRICA

Fabricación y distribución de todo tipo de etiquetas y accesorios, tanto a nivel nacional como internacional (Europa, África, Asia). Durante todo el proceso nuestro equipo de atención al cliente informa de los distintos estadios de los pedidos. Garantizamos un control, homogeneidad y estándar de calidad en todas nuestras producciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Detrás de cada pedido un equipo especializado multilingüe se encarga de informar e atender al cliente, asesorando personalmente en todos los procesos. Además, este equipo se encarga de coordinar los distintos grupos de producción de cada país y garantizado que siempre se entrega las producciones perfectamente.

TECNOLOGÍA

Indet, juntamente con la otra marca de la casa, Smartdots, ofrece las últimas tecnologías en alarmas, código variable, trazabilidad y RFID. Ofrecemos soluciones de etiquetado RFID con impresión y codificación en origen en cualquiera de los formatos existentes en el mercado. A la vez ofrecemos soluciones innovadoras y creativas para almacenes y tiendas, además de sistemas de distribución interactivos que ayudan a incrementar las ventas a través de dispositivos multimedia.

SERVICIOS GLOBALES

Indet produce y vende etiquetas globalmente. Tenemos sede en siete países: España, Marruecos, Turquía, China, Vietnam, India y Bangladés. Coordinamos la logística y stocks, comprobamos la calidad y homogeneidad de las producciones y garantizamos los tiempos de entrega estipulados, entre otros servicios.